Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Ene

Avanzan obras del programa “Elota Iluminado”

 

- El Ayuntamiento realiza la reparación y sustitución de alumbrado público en comunidades y colonias de la ciudad de La Cruz

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de tener espacios más seguros y mejorar el rostro urbano del municipio, se avanza en las obras de reparación y sustitución de alumbrado público del programa “Elota Iluminado” en las comunidades y colonias de la ciudad de La Cruz, informó el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar.

 

En lo que va de la actual administración, indicó el funcionario municipal, se ha trabajado en los poblados de El Roble, El Saladito, Benito Juárez, Boscoso, Casas Grandes y Elota, así como en las colonias Miramar, Loma Linda, Palos Blancos, Los Árboles y el boulevard Colosio de La Cruz.

Resaltó que son cerca de 300 luminarias a las que se les ha dado mantenimiento y se han reemplazado.

 

“Hemos estado siguiendo lo que son las reparaciones, ya que el alumbrado sufre daños por el clima y por diferentes cosas; hemos estado también sustituyendo por lámparas LED, ya que tienen menor consumo de energía; hemos tratado de ir modernizando lo que son las luminarias”, dijo.

Pérez Salazar comentó que cuentan con varias solicitudes en este tema, las cuales se atienden conforme a la marcha.

 

Adelantó que están programadas las comunidades de Tanques, El Bolillo, Casas Viejas, El Espinal, Pueblo Nuevo y colonias de la cabecera municipal.

“Pedirle a los ciudadanos que nos tengan confianza para poderles dar un mejor servicio, ya que estamos trabajando en todas las áreas. Queremos darles un buen servicio, todo se va a hacer, solo les pedimos un poco de paciencia”, dijo.

 

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu