Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Nov

Rinde protesta Geovani Escobar como presidente municipal de Elota

Categorias
Compartir

“Este no será un gobierno de asistencialismo ni de populismo, sino uno que reconocerá a los ciudadanos como titulares de sus derechos”

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Ante cientos de ciudadanos, durante la celebración de una sesión solemne, está tarde, el licenciado, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, rindió protesta como presidente municipal de Elota, para ocupar dicho cargo durante la administración 2019-2021.

En su discurso, indicó que con el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, encabezará un gobierno generoso y solidario, que trascenderá a las generaciones.

Así mismo, reiteró su gobierno será incluyente, cercano a la gente, pero sobre todo transparente.

“Hoy, voy a gobernar para los que apoyaron este proyecto municipal y para los que no; para los que desconfían de los políticos y para aquellos que han dejado de ver al gobierno como una solución... reiteró mi compromiso de un gobierno incluyente”

“No acepto que en este municipio la prosperidad y la felicidad sean solo para unos cuantos....”, expresó.

Escobar Manjarrez, precisó que durante su mandato, los ciudadanos serán reconocidos como titulares de sus derechos

“Este no será un gobierno de asistencialismo ni de populismo, sino uno que reconocerá a los ciudadanos como titulares de sus derechos”.

“Hoy me comprometo con un municipio más Justo, con menor desigualdad y con mayor bienestar para todos”, manifestó.

El ahora alcalde, señaló que la convicción de que seremos un gobierno municipal abierto, responsivo, transparente, de resultados y sobre todo cercano a la gente.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu