Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

SE PROCLAMAN CAMPEONAS LAS HALCONAS Y LAS PIRATAS

Categorias
Compartir

Las Halconas son las campeonas en fútbol y las Piratas en voleibol en la semana del Día Internacional de la Mujer

La Cruz, Elota, Sin.- Dentro del marco de los festejos del día internacional de la mujer, el Ayuntamiento de Elota a través del Instituto Municipal de la Mujer, realiza torneo de fútbol y voleibol en la cabecera municipal.

Los encuentros se disputaron en la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”, donde en un ambiente de competencia y alegría, los distintos equipos se debatieron por obtener el título del torneo.

En la disciplina de voleibol los equipos participantes fueron Fénix, Chicolas, UPMyS, Piratas, Dinamitas, Explosivas y Únicas. Mientras que en fútbol participaron las Dragonas, Deportivo La Cruz, UPMyS y Halconas.

Con encuentros emocionantes y muy peleados en voleibol y futbol, las Piratas y las Halconas fueron las campeonas absolutas en sus respectivas disciplinas, obteniendo así como premio un trofeo y un paquete para carne asada con valor de 790 pesos, que consiste en 5 kg de carne, ½ kg de queso chihuahua, 1 paquete de tortillas de harina, 2 vasos con salsa, cebolla y carbón.

Previo a los encuentros, la directora del instituto Fedra del Roció Guzmán Yuriar, dijo en su mensaje que estas actividades son con el objetivo de fomentar la convivencia entre las mujeres y pasar una tarde agradable.

Añadió que se lanzó una convocatoria en escuelas primarias y secundarias, invitando a los alumnos y alumnas a participar en el concurso de cuento y dibujo con el tema “La Igualdad entre Hombres y Mujeres”, siendo el día miércoles 07 de marzo la premiación de los mismos.

Además, mencionó que el día 08 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, se conmemorará con una conferencia titulada “La Grandeza de Ser Mujer” en el casino “Fiesta La Cruz” a partir de las 16:30 horas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu