Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Ago

¡Atención, Elotense! Aprovecha los últimos descuentos en el predial

Categorias
Compartir

- El Ayuntamiento de Elota aplica un 50 % de descuento en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano

 

- La campaña finaliza el 31 de agosto del año en curso

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En apoyo a la economía de los Elotenses, el Ayuntamiento dio a conocer los últimos descuentos del 50 % en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano, así como un 50 % en multas y recargos por concesiones de piso y casillas en el mercado municipal “Licenciado Benito Juárez”, los cuales tienen vigencia hasta el 31 de agosto del año en curso.

La jefa del Departamento de Ingresos de la Comuna, Claudia Figueroa Tolosa, invitó a los contribuyentes a aprovechar la campaña de descuentos y cumplir con el pago de los gravámenes, pues el recurso que se recauda se destina a más obras y mejores servicios públicos para los Elotenses.

 

La funcionaria municipal indicó que la condonación de los impuestos aplica del año 2023 a anteriores.

“Los recursos que ingresan aquí al departamento sobre los cobros de predial, se utilizan en llevar a la mayor parte de las comunidades del municipio de Elota, sobre todo a las comunidades rurales, obras y servicios públicos, como lo es alumbrado, pavimentación, drenaje, alcantarillado, raspado de calle, entre otros”, explicó.

 

 

Figueroa Tolosa destacó la buena respuesta de la ciudadanía durante el mes de julio, con la aplicación del 100 % de descuento  en los gravámenes mencionados.

Precisó que en el 2022 se obtuvo un incremento del 25 % en recaudación del predial, con un monto de 7 millones 343 mil 132 pesos.

 

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu