Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Oct

Inaugura Geovani Escobar techos en aulas de primaria de Ceuta

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota destaca una inversión de cerca de cinco millones en infraestructura educativa

 

Ceuta, Elota, Sinaloa. En beneficio de la comunidad estudiantil de la escuela primaria federal Sor Juana Inés de la Cruz, de la comunidad de Ceuta, autoridades municipales inauguraron la rehabilitación de tres techos en dos aulas y una bodega.

En el marco del lunes cívico, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez encabezó el corte del listón de la obra, que tuvo una inversión de 376 mil 368 pesos, provenientes en su totalidad por el Municipio.

A un año de la actual administración, enfatizó el primer edil, se han destinado cerca de 5 millones de pesos en infraestructura educativa, en la construcción y rehabilitación de techumbres, techos en aulas, servicios sanitarios, bardas y cercas perimetrales, subestaciones eléctricas y minisplits.

“Aquí estamos, viendo la situación en la que estaba esta escuela y la que está en este momento, los cambios que se le dio, principalmente con los techos y pintura, que le cambiaron el rostro”, manifestó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor López Cota, indicó que los trabajos consistieron en la reconstrucción de 167 metros cuadrados de techos de 12 centímetros de espesor, instalaciones eléctricas, ventanas, pintura e impermeabilización.

La obra, señaló el funcionario de la Comuna, se ejecutó a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social -FAIS- 2019.

De esta manera, se beneficiaron alrededor de 300 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Al acto de inauguración asistieron autoridades educativas, regidores y funcionarios municipales.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu