Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Mar

Participa Ana Karen Val en encuentro de mujeres líderes encabezado por AMLO

Categorias
Compartir

- La alcaldesa de Elota es convocada al evento “Mujeres Líderes Transformando la Historia de México”, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

 

Ciudad de México.- Por invitación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Flora Gasman Zylbermann, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, participó en el encuentro “Mujeres Líderes Transformando la Historia de México”.

El ejecutivo nacional encabezó el evento por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 08 de marzo, acompañado también por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y por las mujeres de su gabinete.

La presidenta municipal de Elota manifestó su beneplácito por la invitación y formar parte de las mujeres líderes que están transformando la historia del país.

“Representa una gran oportunidad para continuar en la lucha por los derechos de las mujeres, por lo que agradezco a nuestro presidente López Obrador por la invitación, así como al Instituto Nacional de las Mujeres”.

“Aún hacen falta lograr importantes cambios para darnos el lugar que como mujeres merecemos en los ámbitos educativo, social y político, solo por mencionar algunos”, dijo.

Ana Karen Val resaltó que en su administración las féminas son clave para concretar el desarrollo y progreso de Elota.

Indicó que gran parte de su gabinete está integrado por mujeres visionarias y comprometidas con el bienestar de la población.

Al encuentro asistieron también la gobernadora del Banxico (Banco de México), Victoria Rodríguez Ceja, la ministra de la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación), Loretta Ortiz Ahlf, y la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu