Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

REALIZAN JORNADA MASIVA DE RESELLO Y AFILIACIÓN AL ISSSTE

Categorias
Compartir

Buscan obtener a un mayor número de derechohabientes en Elota y se compromete Delegado Estatal a dotar de nueva ambulancia a la institución de salud

La Cruz, Elota, Sin.- El ISSSTE tiene como responsabilidad dar un servicio de calidad, y en medida que se tengan más afiliados, más beneficios se podrán brindar dijo Germán Contreras García, Delegado Estatal del ISSSTE.

Contreras García, dijo a los presentes que al afiliarse a una institución de salud como el ISSSTE podrán obtener beneficios como atención médica preventiva, curativa y de maternidad, así como derecho a una rehabilitación física y mental, entre muchas otras.

“Con una afiliación al ISSSTE se evita la preocupación de qué hacer en caso de una emergencia, ya que sabes a donde ir y sabes que te van atender. Nuestra obligación como trabajadores es afiliar a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestra esposa o concubina. La preocupación del ISSSTE y del Gobierno Municipal es tener un mayor número de afiliados para dar mejores servicios” mencionó.

Añadió que con esta es la tercera campaña de afiliación donde se busca romper record en comparación a las dos anteriores, además se busca dotar de una nueva ambulancia a la unidad médica del ISSSTE La Cruz.

Por otro lado, la Presidenta Municipal María Araceli Esparza Gaxiola agradeció el compromiso que hizo Contreras García de otorgar la ambulancia, a lo que ella añadió que se compromete en pavimentar la calle del ISSSTE.

“La delegación del ISSSTE trae todos sus servicios para los elotenses, uno de ellos es la afiliación y el resello, y eso ayuda a nuestra economía ya que evita el traslado a Culiacán para realizar el trámite, donde en ocasiones no alcanzamos la ficha para nuestra atención, por eso, debemos aprovechar que estará hoy jueves y mañana viernes apoyándonos con estos trámites” expresó la primer edil.

Invitó a los presentes a compartir la información con sus vecinos para que sean más las personas beneficiadas con estos programas.

En representación de los trabajadores del ayuntamiento, Maximiliano Delgado Barrera, Dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Elota, manifestó su agradecimiento al ISSSTE Estatal y al Gobierno Municipal, por acercar estas campañas a los trabajadores que por algún motivo, no habían podido tener su afiliación, aspecto que viene a dar seguridad a toda la familia.

En el evento también estuvieron presentes el Subdelegado Médico del ISSSTE, Dr. Marcial Silva Gómez, Subdelegada de Prestaciones del ISSSTE, Lic. Josefina de Jesús García Ruiz, Jefe del Departamento de Prestaciones, Lic. Juan Carlos Quevedo González y el Subinspector Rubén Torres Olmos de la Policía Federal, estación La Cruz.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu