Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Sep

Habrá cuartos dormitorio, pisos y techos para familias de Elota

- El COPLADEMUN aprueba la construcción de 45 cuartos dormitorio, 40 techos firmes y 26 pisos firmes

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina reitera que se apoyará a las familias que menos tienen y más lo necesitan

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la realización de 111 acciones de vivienda para quienes menos tienen y más lo necesitan, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) aprobó la modificación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

En sesión ordinaria del consejo, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, dio a conocer que en este segundo año de administración, se invertirán un total de 8 millones 800 mil pesos en materia de vivienda.

La mandataria indicó que el objetivo es disminuir el hacinamiento y brindar vivienda digna a las familias.

En este sentido, precisó que se construirán 45 cuartos dormitorio, 40 techos firmes y 26 pisos firmes.

“Esta reunión de mucho provecho, nos da como resultado llegar a más familias, logrando elevar su calidad de vida, pues ahora más Elotenses se beneficiarán con esta buena noticia”.

“Con esta modificación que hoy se hace al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023, ahora llevaremos a cabo la construcción de 45 cuartos dormitorio, 26 pisos y 40 techos firmes, para mejorar las viviendas de familias que lo requieren”, sostuvo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, informó que la construcción de cuartos dormitorio incluye muros, aplanados, puertas y ventanas, piso firme, banqueta, pintura, instalación eléctrica e impermeabilización.

En los trabajos de techos firmes se llevara a cabo instalación eléctrica, losas de concreto, aplanados e impermeabilización, y en los pisos firmes relleno, firme y nivelación.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu