Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Ago

Con anuncio de obras de infraestructura educativa, inician ciclo escolar en Elota.

Categorias
Compartir

Una inversión de 811 mil 400 pesos es la que se realizará en la escuela primaria, general Emiliano Zapata en diversas obras.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, asistió al inició del ciclo escolar 2017-2018, en la comunidad de Tayoltita en la escuela primaria federal, general Emiliano Zapata, donde hizo el anuncio de grandes obras para esta institución.

En los próximos días se dará el banderazo de inicio de rehabilitación de aulas, sanitarios y de obra exterior, acciones que tendrán una inversión de 811 mil 400 pesos.

Durante el evento Escobar Manjarrez, manifestó que seguirá abonando a la educación y haciendo compromisos en todo el municipio, para lograr tener escuelas dignas donde los estudiantes puedan obtener una educación de calidad.

El alcalde se comprometió a gestionar una cancha de usos múltiples y una techumbre para dicha escuela ya que es una de las solicitudes de los maestros y padres de familia.

“Me da mucho gusto estar este día aquí en la comunidad de Tayoltita, venir a hacer compromisos, como de igual manera lo estamos haciendo en diferentes escuelas de aquí del municipio de Elota, que ese es el compromiso con el sector educativo, seguirlo apoyando… hay escuelas nuevas en las que inmediatamente después los padres de familia  se organizan, hacen peticiones, juntan recursos y hacen aportaciones y es en la manera en la que hemos avanzado en diferentes escuelas”, indicó.

Los beneficios para las y los estudiantes de esta institución continuaron con la entrega de 244 paquetes de útiles escolares que otorgó la jefa de Servicios Regionales, María Gorgonia Bañuelos Peraza, acompañada del presidente municipal.

Al evento asistieron regidores, funcionarios, autoridades educativas y dirigentes de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de la Educación.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu