Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
May

Benefician con pintura e impermeabilizante a familias de El Espinal y Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez entrega los apoyos, como parte del programa social del Ayuntamiento con la Congregación Mariana Trinitaria

El Espinal, Elota, Sinaloa. En apoyo a familias de las sindicaturas de El Espinal y Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entregó cubetas de pintura e impermeabilizante, como parte del programa de asistencia social que emprende el Ayuntamiento con la Congregación Mariana Trinitaria.

El munícipe arribó primero al cobertizo de El Espinal, en donde repartió el material para dar mantenimiento a las viviendas de las personas que lo necesitan.

“Este es un programa de Mariana Trinitaria, que trae varias cosas que se pueden aprovechar, y que sé que en esta sindicatura han aprovechado también el cemento, mortero, tinacos y bebederos para ganado, como se hizo en la sindicatura General Renato Vega Amador”, afirmó.

Acompañado por la directora de Desarrollo Social, Tatiana Delgado Aragón, anunció que está por ser presentada la matriz de inversión del Consejo Municipal de Planeación 2019.

“Estamos buscando recursos extraordinarios. Ya tenemos un nuevo Gobierno Federal, se están organizando ellos también, y estamos en la espera de negociar nuestros recursos con los federales para poder hacer más obras y traer más beneficios para todos”, manifestó.

Escobar Manjarrez indicó que este año se plantea cerrar con 150 cuartos adicionales, en coordinación con los gobiernos del Estado y Federal.

Por su parte, Delgado Aragón resaltó que la prioridad es atender a los elotenses que más lo requieren, por lo que a través de la Congregación Mariana Trinitaria se pueden adquirir materiales como cemento, mortero, tinacos, pintura e impermeabilizante.

“Es el primer pedido (de pintura e impermeabilizante) que realizamos y damos en nuestro municipio. Es importante mencionar que en el Ayuntamiento, por medio de Mariana Trinitaria, estamos cumpliendo”, dijo.

La segunda y última visita fue en Elota, “Pueblo Señorial”, en donde las autoridades entregaron los apoyos restantes.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu