Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Oct

Se brindan 750 atenciones en Jornadas de Servicios Municipales en El Espinal, Elota

Categorias
Compartir

 El alcalde Geovani Escobar Manjarrez recorre cada uno de los módulos; cerca de 500 personas asisten a la feria de servicios itinerante

El Espinal, Elota, Sinaloa. Las Jornadas de Servicios Municipales llegaron esta vez a la sindicatura de El Espinal.

Cerca de 500 personas fueron beneficiadas con 750 servicios otorgados de manera gratuita por las dependencias del Ayuntamiento, los institutos de la Mujer, Juventud, Deporte y Cultura, Sistema DIF Elota y Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, recorrieron cada uno de los módulos instalados en la cancha de usos múltiples de la comunidad.

“Es la tercera que realizamos, pues ya hicimos una en Elota y otra en El Saladito-Arroyitos, en las cabeceras de las sindicaturas, y ahora lo hacemos en El Espinal. La verdad han sido un éxito, ya que a mucha gente que se le dificulta ir a La Cruz, pues nosotros llegamos a las comunidades”, manifestó.

La mayoría de los asistentes solicitaron atención en medicina general, vivienda, reparación de agua potable, drenaje y alumbrado público, rehabilitación de caminos vecinales y despensas alimenticias.

“Aquí tuvimos mucha gente que solicitó atención médica, con Obras Públicas la reparación de caminos, calles y lámparas, todo lo que conlleva los servicios de la Junta de Agua Potable, estamos atendiendo todo. Esta ha sido la oportunidad para que los directores del Ayuntamiento tengan el compromiso y la obligación de dar la atención, es un trabajo que debe ser permanente”, dijo el primer edil.

Las Jornadas de Servicios Municipales estarán en las próximas semanas en las sindicaturas de Zoquititán y General Gabriel Leyva Velázquez.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu