Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

RECORRE ARACELI ESPARZA GAXIOLA CALLES CON DETERIORO EN LA CABECERA MUNICIPAL

Categorias
Compartir

Supervisa las condiciones de algunas calles de las colonias Miramar y Guadalupe Victoria

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el firme compromiso de renovar a Elota, la alcaldesa Araceli Esparza Gaxiola recorrió algunas calles cuyo estado es en deterioro, para iniciar un programa de raspado y mejoramiento de vías de circulación.

Esparza Gaxiola, busca mejorar la imagen de las vialidades que no cuentan con pavimentación y que se encuentran en mal estado para la circulación.

“Andamos haciendo un recorrido por las colonias Miramar y Guadalupe, checando estas calles que se encuentran muy deterioradas para poder iniciar con el raspado de calles y rehabilitación de ellas en todas las colonias de la cabecera municipal, así como los parques, la plazuela”, mencionó.

En el recorrido estuvo acompañada del director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, el Ing. Cornelio Camacho Ceballos, quien indicó que las máquinas iniciarán el día de mañana, su labor de raspar calles para mejorar las condiciones y facilitar su uso a los automovilistas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu