Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Nov

Mejorará Escobar Manjarrez primaria Profesora Laura Aguilar Barraza

Categorias
Compartir

Acompañado por regidores y funcionarios municipales, el Alcalde de Elota encabeza el lunes cívico

La Cruz, Elota. En el lunes cívico realizado en la escuela primaria Profesora Laura Aguilar Barraza, ubicada en la colonia Miramar, el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez se comprometió a mejorar la infraestructura del plantel educativo.

Ante alumnos, docentes y padres de familia, enfatizó que tiene programada una audiencia en el Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa para gestionar recursos para la construcción de obras y rehabilitación de las escuelas.

"Ya tenemos programada una audiencia en el ISIFE, que es donde se maneja todo lo de la infraestructura y lo estamos viendo en coordinación con Obras Públicas".

"Tenemos ese gran compromiso con el sector educativo, pues sabemos de antemano de las necesidades que hay en algunas instituciones”, acotó.

En compañía de regidores y funcionarios municipales, Escobar Manjarrez aseguró que trabajará para que la institución educativa cuente con una subestación eléctrica, un aula de medios y una cerca perimetral.

"Vamos a trabajar en ello (subestación eléctrica) para que esta escuela tenga ese servicio principal; cada temporada de calor es insuficiente, no abastece al momento de encender los aires".

"Es algo que hacemos el compromiso formal, aquí ante el Cabildo, lo vamos a revisar muy bien en coordinación con la Secretaría de Educación Pública. Tenemos que lograr que esta escuela esté en mejores condiciones”, manifestó.

El Munícipe exhortó a los niños a seguir preparándose para ser mejores personas y grandes profesionistas.

"Tenemos que seguir preparándonos, deben de echarle ganas niños, ustedes son el futuro del municipio. Aprovechemos el esfuerzo que hacen nuestros padres para que estudiemos", dijo.

Indicó que las obras dependerán en parte de la coordinación entre el director del plantel y los padres de familia.

Al lunes cívico asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; la Síndica Procurador, Alma Rosa Tirado Valdez; la Oficial Mayor, María Candelaria Rodríguez Heras; el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota; el Gerente General de la Japame, Julio César Ríos Franco; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Gustavo Antonio Benítez Ibarra; el Director del Instituto de Cultura, Fernando Aguiar Soto; entre otros.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu