Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Ene

Llaman a jóvenes elotenses a tramitar la Cartilla Militar

Categorias
Compartir

 

La Junta Municipal de Reclutamiento abre la ventanilla para recepción de documentos

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Elota, Francelia Regalado Soto, llamó a los jóvenes nacidos en el año 2003 y a los que cuentan con más de 18 años a tramitar la Cartilla Militar.

 

Informó que los documentos son los siguientes: acta de nacimiento (copia legible), comprobante de domicilio (copia reciente), constancia o certificado de estudios (copia), CURP (copia) y cuatro fotografías en blanco y negro tamaño credencial en acabado mate.

 

“Invitarlos a que no pierdan más el tiempo, que la cartilla es un requisito indispensable que tarde o temprano se necesita. Es importante como ciudadano y mexicano contar con la Cartilla Militar ya liberada”, dijo.

 

Regalado Soto indicó que el documento sirve como identificación oficial, para tramitar el Pasaporte y/o la Visa, y para ingresar a algún trabajo.

 

Solicitó a los interesados acudir con cubrebocas y cumplir con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de Covid-19.

 

La ventanilla de recepción estará abierta hasta octubre del presente año en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu