Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Dic

Tendrá primaria de El Carrizo su techumbre: Geovani Escobar

Categorias
Compartir
El presidente municipal de Elota anuncia obras para la comunidad

El Carrizo, Elota, Sinaloa. El alcalde Geovani Escobar Manjarrez hizo el compromiso de construir una techumbre metálica en la escuela primaria rural federal Ignacio Allende, en la comunidad de El Carrizo.

En el lunes cívico, el munícipe aseguró que la obra de infraestructura educativa será una realidad a inicios del próximo año.
“Vamos a trabajar, hacemos aquí el compromiso formal hoy dos de diciembre ante la escuela, los maestros, los padres de familia y alumnos que va la techumbre este 2020 para esta comunidad, será una de las primeras en El Carrizo”, afirmó.
Acompañado por regidores y funcionarios del Ayuntamiento, Escobar Manjarrez reiteró que en su primer año de gobierno se invirtieron más de cinco millones de pesos en educación.
El director de la primaria Ignacio Allende, Jesús Daniel Álvarez Quintana, reconoció la disposición de las autoridades municipales por apoyar el sector educativo.
“Se les invitó el día de hoy para dar a conocer una obras que se van a realizar aquí en la escuela, esto gracias al apoyo de los padres de familia, autoridades presentes y alumnos, quienes todos trabajando en conjunto hemos logrado un avance muy importante para esta comunidad educativa”, dijo.
El primer edil señaló que se instaló un gimnasio al aire libre en la cancha de usos múltiples del poblado, con un monto de cerca de 200 mil pesos.
Anunció que se iniciará con la rehabilitación del camino El Carrizo-Aguapepe-El Mautillo, y se gestionará también otra techumbre para los habitantes del lugar.Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu