Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Mar

IMPARTEN CONFERENCIA “RELACIONES TÓXICAS” EN EL CDC DE ELOTA

Categorias
Compartir

Con el título “Relaciones Tóxicas”, el Sistema DIF Municipal acerca una charla a jóvenes y adultos del municipio

La Cruz, Elota, Sin.- En las instalaciones del Auditorio “Trinidad Rodríguez Castro” del Centro de Desarrollo Comunitario, el Sistema DIF de Elota, acerca la conferencia “Relaciones Tóxicas” a jóvenes y adultos del municipio, impartida por el Doctor Ulises Armenta López, de DIF Sinaloa.

La Psicóloga del DIF Municipal, Amada Fabiola Ojeda Ayón, brindó la bienvenida a los asistentes y explicó que la charla tiene como finalidad provocar en los espectadores una reflexión sobre los vínculos establecidos con familiares y amigos.

Por su parte, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola indicó que con estas conferencias se busca que en los núcleos familiares y sociales no existan relaciones tormentosas, relaciones que pueden ocasionar daños físicos o psicológicos.

“Es bueno que expertos vengan a recordarnos como debe ser una buena relación, ya sea con nuestros padres, nuestros hijos, nuestra pareja. Cuando una sociedad es sana, tenemos niñas, niños y jóvenes exitosos. Gracias doctor por darse el tiempo de venir a Elota y compartirnos sus conocimientos”, expreso Esparza Gaxiola.

El gobierno municipal busca con estas pláticas mejorar la calidad emocional de los elotenses, por que en una sociedad sana, el crecimiento y desarrollo del municipio se da más rápido.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu