Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Ene

Listos, atletas de Elota para participar en fase estatal de los Juegos CONADE 2024

Compartir

– Son 71 deportistas de las disciplinas de boxeo, básquetbol, atletismo, taekwondo, ajedrez y ciclismo, los que buscarán posicionarse en los primeros lugares en el medallero estatal

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Un total de 71 deportistas del municipio de Elota demostrarán su talento en la fase estatal de los Juegos CONADE 2024, que se llevará a cabo del 06 al 25 de febrero en la ciudad de Culiacán.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Mario Val Zazueta, indicó que los jugadores competirán en seis disciplinas: boxeo, básquetbol, atletismo, taekwondo, ajedrez y ciclismo, buscando posicionarse en los primeros lugares del medallero estatal.

El funcionario informó que recientemente el Cabildo de Elota aprobó la cantidad de 400  mil pesos, mismos que serán invertidos en la compra de pants y uniformes oficiales para los deportistas.

Dicho recurso también servirá para cubrir los viáticos de traslado, hospedaje y alimentos de los 71 atletas y 18 entrenadores que participarán en esta competencia.

“Que den lo mejor de ellos, que se diviertan, a fin de cuentas son juegos, que disfruten la emoción, sabemos la capacidad que tienen, sabemos por lo que han pasado, por lo que han sufrido y de lo que son capaces para representar al municipio”, manifestó.

 

Val Zazueta explicó que en el 2023 se obtuvieron 51 medallas por parte de la selección de Elota: 16 de oro, 20 de plata y 15 de bronce, ocupando el sexto lugar en la tabla general del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), por lo que espera que durante este año puedan mejorar esta posición.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu