Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Nov

Avanza regularización de viviendas en Colinas del Río, en Elota

Categorias
Compartir

Integrantes de la Asociación de Vecinos de Colinas del Río se reúnen con una comisión del FONHAPO

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. La regularización de las viviendas en la colonia Colinas del Río, en la cabecera municipal, presenta avances considerables en favor de las familias elotenses, informó Rogelio Pérez Campos, gerente de Administración y Recuperación de Cartera de Inmuebles del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

El funcionario federal de la FONHAPO dio a conocer que el convenio con el Ayuntamiento arrojó resultados positivos.

“El objetivo por el cual estamos aquí es para dar seguimiento a la cartera del crédito del municipio, y recordarle a la presidencia municipal con quien se llevó a cabo la firma de un convenio por la compra de esta cartera”.

“Se firmó un convenio donde FONHAPO le va a ceder los derechos de cobro al mismo Municipio por la cartera, además de que el Municipio, conjuntamente con la asociación civil, darán certeza jurídica a cada uno de los beneficiarios de esta asociación”, explicó.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Colinas del Río, Germán Escobar Manjarrez, indicó que es el tercer convenio que se realiza con la dependencia federal, por lo que espera que todas las familias puedan obtener las escrituras de sus inmuebles.

El viernes 15 de noviembre vence el plazo para solventar la deuda con la institución, para posteriormente, iniciar con la entrega de los documentos que brindarán certeza jurídica del patrimonio de los habitantes del asentamiento.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu