Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Mar

Festejan pobladores de Conitaca al Santo Patrono San José

Categorias
Compartir
Geovani Escobar Manjarrez se comprometió a ampliar la red de agua potable y pavimentación de la comunidad Conitaca para mejorar las condiciones de vida del pueblo.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- En el 32 aniversario de la tradicional celebración  del Santo Patrono, San José de Conitaca, día de mucha fiesta para el poblado, el primer edil, Ángel Geovani Escobar Manjarrez manifestó que la primera gestión para la comunidad en este 2019 es ampliar la red de agua potable y la pavimentación de dos calles para mejorar las vialidades.
Asimismo, Escobar Manjarrez aclaró que, la cobertura total del drenaje es otra las solicitudes que está en proceso para concretarse este año, tal como se está realizando también en las comunidades de Alta Rosa, El Salto y Agua Pepe.
Anunció que en los próximos días se estará realizando un análisis de las necesidades, propuestas e ideas de la ciudadanía, asegurando que se  está trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno.
‘’Traemos peticiones que queremos trabajar en conjunto con ellos para otras comunidades de aquí del municipio, irle cambiando el rostro a cada una de las comunidades como se está viendo que el pavimento ya está llegando a las comunidades y cabeceras de sindicaturas’’, dijo.
El alcalde reiteró que en su administración habrá apertura para trabajar en equipo sociedad y gobierno y lograr mejores resultados.
‘’Nosotros como gobierno tenemos toda la disposición  pero también depende de ustedes como comunidad, de qué manera estemos impulsando las necesidades’’.
‘’Tenemos un gran compromiso y queremos dejar huella en ésta administración, seguiremos realizando estos proyectos para que Conitaca sea un mejor pueblo”, finalizó.
La celebración inició con un bonito desfile donde participaron funcionarios municipales, instituciones educativas y ciudadanos, quienes recorrieron las principales calles de la comunidad hasta llegar a la plaza cívica.
Durante la fiesta se vivió un ambiente de diversión, juegos mecánicos, una rica barbacoa y eventos culturales a cargo de alumnos y alumnas de primaria y secundaria, además de entrega de material deportivo y la coronación de la reina Cristina l.
Elota Eres Tú, Somos Todos.
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu