Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Dic

Llega obra de alcantarillado a San José de Conitaca, Elota

 

– La alcaldesa Ana Karen Val Medina pone en marcha la anhelada obra en la zona norte de la comunidad

San José de Conitaca, Elota, Sinaloa.- A días de concluir el año, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, continúa dando inicios de obra en las comunidades rurales.

Arropada por vecinos, la mandataria puso en marcha la anhelada ampliación de red de alcantarillado sanitario en la zona norte de la localidad de San José de Conitaca.

La obra tiene una inversión de 372 mil 697 pesos, y se realiza con recursos propios del Municipio.

En compañía de miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val enfatizó que con estas obras se avanza en levantar bandera blanca en la cobertura de alcantarillado y saneamiento en Elota, porque primero está la salud pública y el bienestar de las familias del municipio.

“Muchas gracias a los vecinos que se tomaron el tiempo para acompañarnos. Sé que esta obra ha sido muy solicitada desde hace tiempo y hoy será una realidad, que mejorará la calidad de vida de más familias de esta comunidad”.

“Lo que más disfruto de mi trabajo es salir a las comunidades y saludar a todos ustedes. Hemos construido una administración de puertas abiertas, en donde cada persona se escucha y se atiende como debe ser”, dijo.

Ana Karen Val indicó que este año se han invertido más de 16 millones de pesos en obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento en diversas comunidades rurales y colonias de la ciudad de La Cruz.

Los trabajos en San José de Conitaca constan del suministro e instalación de tubería de 8 pulgadas de diámetro, pozos de visita tipo común y sondeos en tuberías y tomas domiciliarias de agua potable.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu