Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Dic

Aprueba Cabildo de Elota Presupuesto de Egresos 2019

Categorias
Compartir

 

Se autorizan obras de infraestructura social básica en beneficio de la ciudadanía

 

La Cruz, Elota. En la octava sesión ordinaria, el Cabildo aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

El regidor y presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Alfredo Gaxiola Vega, se encargó de dar lectura al dictamen, el cual fue votado a favor por las y los regidores.

En otros puntos, se autorizaron la rehabilitación del Comedor Comunitario en la colonia Palos Blancos, ubicada en la cabecera municipal, con una inversión de 117 mil 80 pesos, perteneciente al Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018 –Ramo 33-.

La adquisición de pintura tipo tráfico para señalamiento horizontal en los boulevares Benito Juárez, Luis Donaldo Colosio y Ceuta, así como en las carreteras La Cruz-playa Ceuta, La Cruz-El Roble y Potrerillos del Norote-Emiliano Zapata-26 de Enero, con un monto de 273 mil 192 pesos, provenientes del Impuesto a la Gasolina 2018.

Asimismo, la terminación de la obra de drenaje sanitario en la comunidad de Granjas del Norote, cuya inversión es de 1 millón 867 mil 665 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2018 –Ramo 33-.

La adquisición de refacciones para el funcionamiento de una motoconformadora, con un monto de 125 mil 479 pesos, correspondiente al Predial Rústico 2018.

Los ediles autorizaron también la contratación de prestación de servicios para los estudios de mecánica de uso de suelos y topográficos para la estabilidad constructiva del proyecto de reconstrucción del malecón en playa Ceuta, el cual comprende una inversión de 100 mil pesos.

De igual manera, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta al nuevo síndico municipal de Zoquititán, Ricardo Ayala Martínez.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu