Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Mar

Llevan a cabo Lunes Cívico en el Colegio Sentli, en la primaria federal profesora Agustina Herrera y en la Leyes de Reforma.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este 6 de marzo, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de su esposa Brenda Gabriela Gómez Robles; de la sindica procuradora, Alma Rosa Tirado Valdez, de regidores y de funcionarios municipales, llevaron a cabo el Lunes Cívico con alumnos de secundaria del Colegio Sentli, donde además de los honores a la bandera, se hizo entrega de material deportivo.

El director de la institución educativa Jesús Manuel García Salazar,  dijo estar agradecido con el alcalde, pues desde la creación del colegio es la primera vez que se realiza un lunes cívico con la presencia del presidente municipal y funcionarios.

El presidente municipal exhortó a los adolescentes a continuar con sus estudios,  no solo por ser el futuro de Sinaloa, sino para que tengas mejores oportunidades de empleo.

“La verdad se los digo con mucha sinceridad, que ahorita el mejor momento para cada uno de nosotros es estar preparado en la vida, principalmente el estudio que es algo que tenemos que llevarlo muy bien presente, porque sabemos que después de terminar una carrera salimos con la emoción de trabajar y en ese momento es cuando empieza las dificultades y que si no estamos preparados pues está más complicado”, indicó.

16999214_584939445037318_263739590869956652_n

Posteriormente, se realizó un Lunes Cívico en la escuela primaria federal, profesora Agustina Herrera, al que asistieron también alumnos de la primaria Leyes de Reforma, escuelas donde hoy se continúa con el programa de Mira Feliz, mismo que tiene como propósito abatir problemas de salud visual y que esto no se convierta en un obstáculo para el aprendizaje de los alumnos.

“Sabemos que hay muchas necesidades, que es un trabajo que tenemos que hacer en conjunto con los padres de familia, con los maestros, gobierno, ese es el compromiso que hicimos desde que iniciamos esta administración y así le vamos a seguir dando, hemos estado también muy coordinados con el secretario de educación pública”, expresó.

Durante el evento se entregó material deportivo, pintura y reconocimiento a las escoltas de las instituciones por haber participado en el desfile del Día de la Bandera, asimismo se hizo un reconocimiento extra a la escolta de la escuela profesora Agustina Herrera por haber obtenido el cuarto lugar a nivel nacional en el concurso efectuado el pasado sábado en la ciudad de Culiacán.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu