Menu
(01 696) 96 1 01 11
25
Ene

Mejoran espacios públicos en Higueras de Los López

Categorias
Compartir

Autoridades municipales inauguraron cancha de usos múltiples con inversión de más de medio millón de pesos, en beneficio de 852 personas

 

Higueras de Los López, Elota, Sinaloa.- Como parte del mejoramiento de espacios públicos, autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de una plaza cívica en la comunidad de Higueras de Los López, beneficiando directamente a 852 personas.

 

La cancha de usos múltiples tiene una dimensión de 16x20 m2 y cuenta con alumbrado tipo LED, misma que se construyó con una inversión de 513 mil 835 pesos, provenientes de recursos del Impuesto Predial Rústico.

 

En su intervención, el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez manifestó la importancia de la participación de la sociedad en la realización de obras y ampliación de servicios públicos.

 

El primer edil resaltó que durante su administración se han ejecutado obras de suma importancia para el desarrollo de las comunidades chicas, pues dijo, es un gobierno que se ha enfocado en atender las necesidades y compromisos con lo elotenses de manera equitativa.

 

“Hemos estado entrando mucho a las comunidades chicas, en esta administración hemos estado buscando darle atención a todos en agua potable, hemos estado también atendiendo el tema del sector educativo, vivienda, techos, porque sabemos lo complicado que es hacer un cuartito… hemos estado tendiendo cada una de las necesidades y los compromisos”, dijo.

 

Escobar Manjarrez, adelantó que ya se están analizando las necesidades prioritarias de cada comunidad y de la cabecera municipal, para que sean incluidas en la Matriz de Inversión para el presente año.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu