Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Sep

Vecinos de la Miramar, en La Cruz, tendrán su calle pavimentada

- La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, pone en marcha la obra de pavimentación en la colonia de la cabecera municipal

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una inversión de 4 millones 380 mil 77 pesos, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Sur 12, entre avenida Poniente 16 y avenida Poniente 24, en la colonia Miramar de la ciudad de La Cruz.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha de la obra, acompañada por vecinos del lugar, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.

En su mensaje, la presidenta municipal manifestó estar contenta de regresar a la colonia Miramar con buenas noticias.

“Nuestro principal compromiso como administración es dotar de servicios básicos y mejorar la infraestructura urbana a lo largo y ancho de Elota”.

“Ya inauguramos una pavimentación en la colonia Loma Linda (de La Cruz), por el Rastro Municipal, estamos por terminar otra, y pronto estaremos de regreso aquí para hacerles entrega de esta calle, y esto es muestra de todo lo que estamos haciendo por el bienestar de las familias Elotenses”, destacó.

Ana Karen Val reiteró que se trabaja con paso firme en la transformación que Elota necesitaba, con obras esenciales y con sentido social, como agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, electrificación, alumbrado público, acciones de vivienda e infraestructura educativa y deportiva.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, indicó que la obra se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Explicó que la vialidad comprende una longitud de 259.66 metros de largo, y los trabajos incluyen luminarias tipo LED, sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario, colocación de tomas y descargas domiciliarias, y 6 pozos de visita.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu