Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Feb

Elota logra sexto lugar en Etapa Estatal de Juegos CONADE 

Compartir

- La Delegación de Deportistas de Elota obtiene 50 medallas de oro, plata y bronce

- El equipo de taekwondo se posiciona en tercer lugar en el medallero estatal

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La Delegación de Deportistas de Elota obtuvo el sexto lugar en la Etapa Estatal de los Juegos CONADE 2023, celebrada en la ciudad de Culiacán.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEE), Mario Val Zazueta, dio a conocer que la selección de atletas logró un total de 50 medallas, siendo 16 de oro, 19 de plata y 15 de bronce.

Elota se posicionó cerca de los municipios más grandes de Sinaloa, como Culiacán (primer lugar), Mazatlán (segundo lugar), Ahome (tercer lugar), Guasave (cuarto lugar) y Navolato (quinto lugar).

Val Zazueta indicó que las niñas, niños y jóvenes deportistas compitieron en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, boxeo, ciclismo y taekwondo, y este fin de semana se participará en béisbol 5.

Destacó que Elota consiguió también el tercer lugar en taekwondo, con 13 medallas, de las cuales, 6 fueron de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

“Aquí se está demostrando con hechos más que palabras, que aunque seamos pocos los que vamos representando al municipio llevamos calidad y no cantidad, es algo que hemos dejado muy claro en estos años, y que poco a poco hemos ido mejorando”, dijo.

El titular del IMDEE reconoció el esfuerzo de los padres de familia y entrenadores, quienes siempre están al pendiente de las necesidades de los deportistas.

Resaltó que los atletas continúan su preparación rumbo a la Etapa Nacional de los Juegos CONADE.

“Agradecerle a todos su voluntad y apoyo hacia este municipio, quiero decirles que le sigan echando muchas ganas al deporte, que sigan redoblando esfuerzos, sabemos que es un poco difícil, pero cuando se quiere, se puede”, concluyó.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu