Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Jun

Vienen 9 obras de agua potable y drenaje para comunidades de Elota

Categorias
Compartir
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Ricardo Madrid Pérez, firman el convenio para la aplicación del FISE
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con una inversión de 33 millones 221 mil pesos para la ejecución de 9 obras en comunidades del municipio, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Ricardo Madrid Pérez, firmaron el convenio para la aplicación del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.
El primer edil celebró la signa del documento para poner en marcha sistemas de agua potable y drenaje en Nuevo San José de Conitaca, El Salado-El Saladito-Arroyitos y Tayoltita, Nuevo Salto Grande, Emiliano Zapata, Alta Rosa, Casas Grandes, Paredón Colorado, Pueblo Nuevo y La Cruz.
Con ello, resaltó, se beneficiarán cerca de 10 mil elotenses, quienes tendrán una mejor calidad de vida.
“Son obras tan importantes las que se van a llevar a cabo en nuestro municipio. La coordinación que hemos tenido con nuestro gobernador del Estado, el licenciado Quirino Ordaz Coppel, en cada una de las visitas que ha hecho a Elota, pues siempre nos ha dejado obras importantes como ha sido la pavimentación que se hizo entre el 2017 y 2018, con una inversión importante de 125 millones de pesos, lo que fue algo histórico”, manifestó.
Escobar Manjarrez indicó que vienen también pisos, techos firmes y pavimentaciones.
En materia de agua potable y drenaje, señaló que se tiene una cobertura del 98 por ciento en el municipio.
Por su parte, el funcionario estatal señaló que la secretaría seguirá trabajando en sinergia con el Ayuntamiento, para que Elota mantenga su desarrollo.
“Para mí es un gusto estar ahorita con el alcalde, ver como hay presidentes municipales echados pa´ delante, que están todos los días viendo qué falta, qué sigue y qué podemos hacer para estar mejor, para que Elota siga avanzando y siga siendo un referente en el estado de Sinaloa”, dijo.
En el acto protocolario estuvieron el director de Seguimiento a la Inversión de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Yáñez Cabanillas; integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal –Coplademun-; regidores y funcionarios de la Comuna.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu