Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
May

Proyectan construcción de cine en La Cruz, Elota

Categorias
Compartir
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez recibe a representante de la empresa Cine+; se planean construir cuatro salas
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con cuatro salas de cine, la empresa Cine+ proyecta su llegada al municipio de Elota.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez recibió al director de Planeación y Expansión de Cine+, Carlos Salazar Reséndiz, quien aseguró que tienen todo el interés y disposición por construir un cine en la región.
“Efectivamente, hay bastante interés por trabajar en conjunto con ustedes (Ayuntamiento) para poder traer el cine a Elota. Creo que hay mucho potencial para que las salas vayan bien, y también traer una diversión sana, una diversión familiar, algo sano para los jóvenes y las familias”, manifestó.
El primer edil informó que realizaron un recorrido en la cabecera municipal para analizar posibles terrenos donde estaría ubicado el centro de entretenimiento.
“Hicimos un recorrido en La Cruz, y él (representante de Cine+) ya se dio cuenta del movimiento que hay en la ciudad, las inversiones que se están dando, los nuevos negocios que se están instalando. Entonces, ve muy viable y hay mucha posibilidad que tengamos estas salas de cine”, dijo.
Este proyecto, sostuvo, sería un éxito en Elota, que además beneficiará a los municipios de Cosalá y parte de San Ignacio.
Salazar Reséndiz indicó que la empresa exhibe películas de estreno, con precios accesibles y promociones.
En abril del presente año, Cine+ se instaló en Escuinapa y se avanza la construcción de otro más en San Ignacio.
A esta reunión asistieron también el regidor y presidente de la Comisión de Hacienda del Cabildo, Jesús Alfredo Gaxiola Vega; y el director de Desarrollo Económico, Jorge Rodríguez Ayala.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu