Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Feb

ARACELI ESPARZA Y MAESTROS DEL SNTE 53 UNIDOS EN TRABAJO

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.- Maestros de la Sección 53 del SNTE expresan su apoyo a la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola y se ponen a su disposición para sumar esfuerzos en actividades que beneficien al sector educativo.

Esparza Gaxiola agradeció la visita de los directores, maestros y representantes sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“Me siento afortunada de pertenecer al mismo grupo que ustedes, los aprecio como a mi familia, independientemente de estas sillas siempre seré en esencia la misma persona, la profra. Chely”, dijo.

La primer edil indicó que cuando estaba en cabildo con la función de regidora, tenía dos de las comisiones más importantes, la de educación y la de equidad de genero, siempre portando la bandera del humanismo y la buena voluntad de fortalecer la asistencia social.

Esparza Gaxiola manifestó que como toda maestra, sabrá dar buenos resultados a la sociedad, y pidió sumar voluntades entre SNTE y Gobierno Municipal para hacer grandes cosas en la educación.

“Muchos apoyos que salieron para las escuelas en la matriz de inversión, ahí está la mano de nosotros, buscando siempre ser equitativos tanto en la sección 53 como en la 27. Se lo que le duele a ambas secciones, se cuantas escuelas son y sobre todo, sé cuales son sus necesidades”.

Añadió que siempre se ha trabajado de la mano con la sección 53 del SNTE y pidió siempre estar en la misma sintonía para lograr muchos beneficios para todas las escuelas del municipio.

En su participación, el profesor Óscar Noel Carrillo Martínez, regidor del H. Ayuntamiento, respaldó el trabajo que está realizando la Alcaldesa, quien en poco tiempo ha demostrado de lo que es capaz, siempre aplicándose de manera disciplinada en las decisiones y acciones que se llevan a cabo en el gobierno municipal.

La Síndico Procurador, la profesora Alma Rosa Tirado Valdez, señaló que se ha respondido la mayor cantidad de solicitudes en medida de lo posible, siempre buscando que cada una de ellas tenga una respuesta favorable o mejor a lo solicitado.

Por su parte, la profesora María Candelaria Rodríguez Heras, directora de Desarrollo Social y Económico, dijo que los maestros pueden ayudar a las comunidades, pueden ser gestores y acercar muchos de los proyectos existentes a los padres de familia y así puedan acceder a ellos.

Rodríguez Heras compartió que en su área existe el programa de 620 becas básicas para escuelas primarias, donde se les da una despensa de 200 pesos más la beca cada dos meses.

Distintos maestros participaron en la reunión y ponderaron el trabajo en equipo para obtener buenos resultados en beneficio de la niñez elotense.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu