Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Ago

¡Más apoyo para Elota! Inauguran Banco del Bienestar

Categorias
Compartir

- Autoridades federales, estatales y municipales integraron el Comité de Programas para el Bienestar

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de ofrecer una mejor atención y un fácil acceso a la información sobre Programas de Bienestar, autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Banco del Bienestar en Elota.

La presidenta municipal, Ana Karen Val Medina, recibió al secretario técnico y coordinador general de los Programas para el Bienestar de México, Carlos Torres Rosas, y al delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, para el corte inaugural de las instalaciones.

Así mismo, se instaló el Comité de Programas para el Bienestar, integrado por los funcionarios con el propósito de ser parte integral del servicio que se brinda, y los beneficiarios obtengan respuesta ante cualquier inquietud o trámite.

La alcaldesa Ana Karen Val, señaló que su administración avanza en el bienestar de los Elotenses, brindando un fácil acceso a servicios bancarios sin tener que trasladarse a distancias largas, y apoyando a los que menos tienen y más lo necesitan.

“Mi gente ya contará con este banco, donde tendrán un punto de atención, hacer trámites y registros, así como también nuestros adultos mayores podrán cobrar sus pensiones y programas sin ningún tipo de comisión”.

“La ciudadanía nos brindó su confianza y estamos respondiéndoles con la cuarta transformación de México, que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Es muy importante fortalecernos como equipo los tres niveles de gobierno para hacer frente a los retos que se nos presenten”, resaltó.

Por su parte, el funcionario federal, Carlos Torres Rosas, enfatizó que se realiza un recorrido por los 32 estados de la república para corroborar que los apoyos se estén entregando de manera correcta a las personas que realmente lo necesitan.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha instruido que todas las sucursales del Banco de Bienestar funcionen como un centro integrador, sepan que ustedes este va a ser el punto de encuentro donde van a poder ser escuchadas, escuchados, atendidos con respecto a cualquier duda, cualquier trámite de cualquier programa”.

“Con ese propósito estamos hoy conformando este comité, estamos convencidos que la política de bienestar encabezada por el presidente López Obrador, transformada en estos programas es la política adecuada, primero porque se le está devolviendo a la gente una parte del presupuesto, esto es una cuestión de justicia social”, dijo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu