Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
Jul

Estrenará nuevo rostro La Cruz, Elota

Categorias
Compartir

 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez supervisa la instalación de luminarias LED sobre el boulevard Benito Juárez; se proyectan acciones en diversas zonas de la cabecera municipal y comunidades

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal y brindar una mayor seguridad a la ciudadanía durante las noches, el Ayuntamiento de Elota inició con la instalación de alumbrado público tipo LED en diferentes zonas de La Cruz.

 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, supervisaron los trabajos sobre el boulevard Benito Juárez, entre avenida Poniente 14 y Libramiento.

 

El primer edil informó que se realizarán 7 acciones, 5 en la cabecera municipal, una en Elota “Pueblo Señorial” y la última en Potrerillos del Norote, con recursos propios de la Matriz de Inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021.

 

“Estamos dándole seguimiento a la petición de todos los elotenses en el tema de iluminación. En este momento, ya se está trabajando en este importante boulevard de entrada a la ciudad. Platicando con el comercio local, están muy contentos porque ahora tendrán una buena iluminación y más seguridad para ellos, así como para los conductores que entran y salen de La Cruz”, dijo.

 

De acuerdo con López Cota, las luminarias se instalarán por la calle Manuel Pilar Abraján, entre avenidas Gabriel Leyva Solano y Poniente 18 (paralela a las vías del ferrocarril), beneficiando a los vecinos de las colonias Ejidal, Palos Blancos, Margarita y Víctor Manuel Quintero.

 

Asimismo, sobre la carretera Maxipista-playa Ceuta; boulevard Luis Donaldo Colosio, entre calle Sur 18 y Libramiento; y Libramiento, entre camino viejo a El Espinal y boulevard Luis Donaldo Colosio, en La Cruz.

 

En la comunidad de Elota, el alumbrado comprende en la calle principal, del arco de entrada a la plazuela “General Rigoberto Aguilar Barraza”.

 

En el caso de Potrerillos del Norote, se proyecta el boulevard para ofrecer un nuevo rostro del poblado.

 

El funcionario resaltó que ya se instalaron lámparas LED por las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Ángel Flores, Poniente 14 y Sur 16, en La Cruz, y en las comunidades de Casas Viejas y El Bolillo.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu