Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Oct

Ana Karen Val anuncia obra en primaria de Celestino Gazca


- En el Lunes Cívico, la alcaldesa de Elota informa sobre la construcción de servicios sanitarios en la escuela primaria Emiliano Zapata

Celestino Gazca, Elota, Sinaloa.- En el marco del Lunes Cívico, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, anunció la construcción de servicios sanitarios en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad de Celestino Gazca.

En compañía de alumnos, docentes y padres de familia del plantel educativo, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la presidenta municipal encabezó el evento cívico.

Al hacer uso de la voz, Ana Karen Val reconoció el interés de la comunidad educativa del lugar por enaltecer los símbolos patrios y la historia del país a través de los lunes cívicos.

“Conozco la necesidad principal que tienen en esta primaria, y déjenme darles una gran noticia, pues en los próximos días regresaremos para dar el banderazo de inicio de la obra de construcción de servicios sanitarios”.

"Esta administración, está preocupada y ocupada en atender las solicitudes que tienen, y muestra de ello, es que pronto ustedes contarán con unos baños en excelentes condiciones", dijo.

La mandataria resaltó que en Celestino Gazca se hizo entrega de viviendas y, recientemente, se dio inicio a la rehabilitación, equipamiento y mantenimiento del cárcamo de bombeo para el mejoramiento del drenaje sanitario.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, la obra tiene una inversión de 552 mil 820 pesos, con recursos propios del Municipio.

Al evento asistieron alumnos del jardín de niños y telesecundaria de la localidad; el síndico procurador, Pedro Antonio Martínez López; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar; la directora de Desarrollo Económico, Ximena Castro Ayón; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu