Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Mar

Rehabilitará Comuna puente vado La Cruz-El Saladito

Categorias
Compartir
El Cabildo en Pleno aprueba la convocatoria para la elección del Cabildo Infantil 2019
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con una inversión de 950 mil pesos, el Cabildo en Pleno aprobó la rehabilitación del puente vado en la carretera La Cruz-El Saladito.
En la décima séptima sesión ordinaria, las y los ediles acordaron que la obra se ejecutará con recursos del Predial Rústico 2019.
En otro de los puntos, se autorizó también un subsidio al Cuerpo Voluntario de Bomberos, el cual es de 60 mil 421 pesos para el periodo que correspondió de septiembre a diciembre de 2018.
Lo anterior, de acuerdo con el Decreto Número 249, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Protección Civil y la Ley de Hacienda Municipal.
Los regidores avalaron la convocatoria para la elección del Cabildo Infantil 2019, actividad que organiza el Sistema DIF Elota, que preside Brenda Gómez de Escobar.
Las instituciones educativas podrán participar con su Cabildo y el ganador recibirá incentivos económicos, reconocimientos y premios.
Asimismo, se aprobó la firma de un convenio de colaboración con el ejido La Cruz, sobre locales y terrenos que renta el Ayuntamiento.
En la sesión ordinaria, se instaló la Comisión Transitoria de Regidores “Agua Potable para Todos los Elotenses”.
De igual manera, se votó en favor de la Carta de Opinión Favorable y Revalidación de Licencia de Alcoholes para el Ejercicio Fiscal 2019.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu