Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Mar

Entrega Geovani Escobar tinacos a familias de escasos recursos

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota señala que se ampliarán los apoyos que se brindan a través del Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria

La Cruz, Elota, Sinaloa. En apoyo a familias de escasos recursos, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entregó 40 tinacos a igual número de personas, a través de un convenio entre el Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria.

La sinergia Gobierno Municipal-asociación civil, indicó, tiene como finalidad beneficiar a la ciudadanía con materiales a bajo costo, como cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, entre otros.

El primer edil afirmó que se ampliarán estos apoyos en Elota, que se centran  en más de 90 programas con la modalidad de subsidio.

“Tenemos que enfocarnos más en este programa, pues trae muchos beneficios, muchos descuentos, y todo se refleja en los bolsillos de las familias”, acotó.

Escobar Manjarrez enfatizó que vendrán también techos para vivienda y obras de agua potable y drenaje.

“Si el año pasado fueron 400 (techos), pues vamos a buscar que en estos tres años puedan ser mil. Ya traemos 250 techos en puerta para darlos a quienes más lo necesitan”, dijo.

La directora de Desarrollo Social, Tatiana Delgado Aragón, adelantó que en los próximos días se entregarán 120 cubetas de pintura y 16 tinacos a familias de comunidades y la cabecera municipal.

Invitó a los interesados a acudir al edificio del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 15:00 horas.

En el evento estuvieron el Enlace de la Congregación Mariana Trinitaria en Elota, Melya Avendaño Gutiérrez; y la subdirectora de Desarrollo Social de la Comuna, Liliana Escobar Ayón.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu