Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

REALIZA DIF MUNICIPAL JORNADA DE AUDIOMETRÍA EN SUS INSTALACIONES

Categorias
Compartir

Acuden personas con problemas auditivos a DIF Municipal, para los estudios pertinentes y ser canalizados a DIF Sinaloa

La Cruz, Elota, Sin.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida en personas con problemas auditivos, DIF Municipal realiza jornada de audiometría para seleccionar a pacientes y canalizarlos a DIF Sinaloa y poder recibir un auxiliar auditivo.

Un total de 30 personas provenientes de diferentes partes del municipio, son atendidas y diagnosticadas por el doctor Juán Reynaga, con la finalidad de realizar la solicitud ante DIF Sinaloa para ser apoyados con un aparato auditivo.

Araceli Esparza Gaxiola, presidente municipal, indicó que el objetivo de la jornada es facilitar la atención y la gestión de los aparatos auditivos, para que nadie quede aislado en el silencio y todos puedan escuchar.

La alcaldesa aseguró que en DIF Elota se seguirá trabajando en acciones de inclusión para los elotenses que más lo necesitan, y agradeció a las personas encargadas, por su empeño en servir a la ciudadanía.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu