Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Feb

PRESIDENTA ARACELI ESPARZA GAXIOLA RECIBE A MOTO CLUB LINCES RIDERS

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.- Miembros del club de motos Linces Riders MC acudieron a las oficinas de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, para solicitar el apoyo en la realización de un evento a mediados de Mayo.

Los representantes del moto club comentaron que buscan hacer algo diferente y atraer el turismo para que conozcan las maravillas del municipio, dejando consigo una derrama económica que beneficie a los comerciantes, hoteleros y vendedores de Elota.

Araceli Esparza Gaxiola señaló que todas las actividades que beneficien el turismo de la región es bienvenida.

“Estoy a sus órdenes, sé de la labor altruista que siempre impregnan en sus actividades, que siempre piensen en los niños y los jóvenes del municipio y eso me congratula mucho. Me manejo con la política de puertas abiertas, una política que me permita el acercamiento con grupos sociales e instituciones para rescatar lo más que se pueda los valores en las familias elotenses” dijo.

Esparza Gaxiola les solicitó el proyecto de trabajo del evento a realizar, para de esa forma poder analizar el apoyo mas conveniente que se les puede brindar y dejó abierta las puertas para ese tipo de actividades.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu