Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Jun

Ana Karen Val da banderazo a construcción de techumbre en primaria Benito Juárez

- La alcaldesa de Elota destaca que con la obra, los alumnos ahora podrán realizar sus actividades cívicas y deportivas sin sufrir de los rayos del sol o las lluvias
Benito Juárez, Elota, Sinaloa.- Con una inversión de 784 mil 622 pesos, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de la construcción de una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la comunidad del mismo nombre.
La mandataria puso en marcha la obra en compañía de alumnos, docentes y padres de familia del plantel educativo, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.
Al hacer uso de la voz, Ana Karen Val resaltó que su administración trabaja día a día en brindar espacios educativos dignos para las niñas, niños y jóvenes Elotenses.
“Me gusta mucho poder visitarlos en sus escuelas, sobre todo trayéndoles buenas noticias, que no sólo benefician a este plantel, sino también a la comunidad”.
“Con la techumbre, ustedes, niñas y niños, podrán llevar a cabo sus actividades cívicas y deportivas sin sufrir de los fuertes rayos del sol o las lluvias, sin interrumpir así estas tareas para su formación como alumnos”, dijo.
El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, se encargó de dar lectura a la ficha técnica de la obra.
Indicó que se ejecuta a través de la Matriz de Inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu