Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Ago

Ana Karen Val da banderazo a construcción de subestación en primaria de La Cruz

- La presidenta municipal de Elota pone en marcha la obra en la escuela primaria César Franco Rodríguez, ubicada en la ciudad de La Cruz

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Para hacer frente a las altas temperaturas que se presentan, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de la construcción de subestación eléctrica en la escuela primaria César Franco Rodríguez, de la ciudad de La Cruz.

Acompañada de alumnos, docentes, padres de familia, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la presidenta municipal encabezó la puesta en marcha de los trabajos de la obra eléctrica.

 

Ana Karen Val reiteró su compromiso a la educación, por lo que dijo sentirse contenta de continuar iniciando obras, y en este caso, apoyando directamente para el funcionamiento de aparatos electrónicos, minisplits y cualquier herramienta necesaria para los estudios de niñas y niños.

“Con esta gran obra, ahora nuestros pequeñines podrán tomar sus clases sin interrupción y con mayor facilidad, al contar con la suficiente energía eléctrica, más en estos tiempos de fuertes olas de, los maestros y personal administrativo, ya les será más fácil el trabajo, pues la realidad es que hoy en día, para todo se requiere la electricidad”.

 

“Como presidenta municipal, le apuesto cien por ciento a la educación de chicos y grandes, pues nuestros estudiantes son el presente y el futuro de Elota. Apoyarlos para que sean unos grandes profesionistas”, puntualizó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, se encargó de dar la ficha técnica de la obra, que beneficiará a 440 habitantes.

 

Los trabajos consisten en la colocación de un arbotante de 100 WATSS, una subestación de 50 KVA, equipo de medición y protección, centro de carga de 30 circuitos, así como el mejoramiento de instalaciones eléctricas de las aulas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu