Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Ene

Reactivan programa de bacheo en Elota

- La Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento reporta 60 kilómetros de vialidades atendidas

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura vial en Elota, y dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento reactivó el programa de bacheo en las carreteras del municipio.

 

El director de la dependencia de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, informó que se han bacheado cerca de 60 kilómetros de vialidades, pues es una encomienda de la alcaldesa Ana Karen Val Medina.

Estas son  las carreteras La Cruz-México 15,  La Cruz-Potrerillos del Norote y La Cruz-El Saladito, para continuar en las carreteras La Cruz-El Roble, La Cruz-Celestino Gazca y La Cruz-Ejido Culiacán.

 

"Con este programa, Gobierno del Estado nos está facilitando el material de la emulsión y el asfalto, en coordinación con nosotros aquí en el Ayuntamiento, que tenemos el equipo y personal, y así estamos realizando los trabajos", dijo.

Pérez Salazar comentó que con apoyo del Módulo de Riego Número 2, se avanza también en la limpieza de los acotamientos de las vialidades, con el uso de la máquina derivadora.

 

"Hay zonas que tienen más baches, también anteriormente a esto hicimos una limpieza en los acotamientos, se quitó la maleza", comentó.

Resaltó que se atenderán todas las peticiones, pero solicitó paciencia a la población, ya que todos los días se avanza en los trabajos.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu