Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Feb

Inauguran techumbre en el jardín de niños de El Roble

Categorias
Compartir

La inversión fue de 450 mil pesos, informó el alcalde Geovani Escobar

El Roble, Elota, Sinaloa.- Cumpliendo con la palabra empeñada, esta mañana el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar acompañado de regidores y funcionarios, inauguró una techumbre metálica en el jardín de niños “Jaime Nunó” de la comunidad de El Roble.

La inversión de la obra fue de 450 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social – Ramo 33.

Durante el acto inaugural, el alcalde  manifestó que aunque el presupuesto para este año no tuvo un incremento  alto, está buscando la forma de satisfacer las necesidades de las instituciones educativas, sobre todo para permitir que los niños y niñas tengan un mejor aprovechamiento.

Indicó que del trabajo en equipo se obtienen mejores resultados, destacando que haciendo sinergia con las escuelas, padres de familia y gobierno, se pueden realizar grandes cosas para los planteles.

“Vamos a seguir trabajando, vamos a buscar también hacer equipo con la telesecundaria de aquí de El Roble y vamos a ver qué podemos hacer para presupuestar lo que necesiten junto con ustedes los padres de familia para hacer sinergia, apoyarnos y poder hacer mejor las cosas”. Señaló.

Por su parte la directora del jardín de niños, Paola Alarcón Campos, agradeció la construcción de dicha techumbre, pues ahora los pequeños pueden realizar sus actividades cívicas, físicas y culturales sin exponerse a los rayos del sol y a las altas temperaturas.

“Les queremos dar las gracias por esta techumbre que nos fue brindada porque la verdad nos sirvió bastante para nuestras actividades diarias, actividades física, cívicas y culturales  y no nos queda más que agradecerles por este gran apoyo que nos dio”, destacó.

Finalmente los padres de familia solicitaron la construcción de la barda perimetral del plantel, petición que será tomada en cuenta por la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios públicos.

Escobar Manjarrez atendió también la solicitud del director y de estudiantes de la Telesecundaria no. 187-Z  de la comunidad de El Roble, para la construcción de baños y adquisición de mobiliario, por lo que se trasladó  hasta el plantel para constatar las necesidades, haciendo el compromiso de atenderlas.

Elota eres tú, somos todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu