Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Nov

Llevan a cabo lunes cívicos en la comunidad de Agua Nueva y El Salto.

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar, realizó algunos compromisos en materia educativa y con las comunidades en general.

Agua Nueva, Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de regidores y funcionarios, llevaron a cabo lunes cívicos en las comunidades de Agua Nueva y El Salto.

En primera instancia se realizaron honores a la bandera en la escuela primaria Gabriel Leyva Solano, en la comunidad de Agua Nueva, donde el alcalde Geovani Escobar, se comprometió a gestionar y realizar la techumbre metálica en dicha comunidad, así como escuchó las necesidades de mobiliario, barda , rehabilitación de biblioteca y del cableado de la institución, aprovechando para visitar las instalaciones del jardín de niños, Stefanía Castañeda, para supervisar en las condiciones en las que se encuentra.

En este sentido Escobar Manjarrez, manifestó que cada una de las peticiones serán atendidas, trabajando maestros, padres de familia y gobierno.

“Vamos a darle continuidad a cada una de las peticiones, coordinados con los maestros, directores y padres de familia, porque sí tiene mucho que ver la participación de ustedes para que se hagan las mejoras en las escuelas”, expresó.

Por su parte la directora de la institución educativa, agradeció la disposición de las autoridades para atender sus demandas, haciendo hincapié en que para tener una educación de calidad, se necesita infraestructura de calidad.

“Agradecemos que vengan a escuchar nuestras necesidades y entienda de viva voz lo que estamos viviendo, para una educación de calidad, también se requiere una  infraestructura de calidad y, es por ello, que el gobierno forma una parte importante”, manifestó.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de El Salto, donde en el jardín de niños, Ángel Viderique, congregaron a los alumnos y alumnas de la telesecundaria y de la escuela primaria Narciso Mendoza, donde el compromiso fue construir la cerca perimetral del kínder, atender el problema de alumbrado de la telesecundaria y de baños en la telesecundaria, e instalar un área de juegos en la comunidad.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu