Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Nov

Va Municipio de Elota por mejoramiento urbano 

Categorias
Compartir

El Cabildo aprueba por unanimidad la adquisición e instalación de luminarias LED en diversas comunidades y la cabecera municipal de La Cruz

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Por unanimidad, el Cabildo de Elota aprobó la adquisición e instalación de alumbrado público con tecnología LED en diversas comunidades y la cabecera municipal de La Cruz.

 

En la sexagésima cuarta sesión ordinaria, las y los regidores y la síndico procurador autorizaron una inversión de 550 mil pesos en 206 luminarias de 100 Watts, a través del Predial Rústico 2020.

 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que el Ayuntamiento de Culiacán realiza

 

rá una donación de 500 lámparas con vapor de sodio, mientras que un empresario hotelero contribuirá con otras 50 tipo LED para el pueblo Rosendo Nieblas, para sumar un total de 756 luminarias.

 

“Ya aprobó el Cabildo de Culiacán, por unanimidad, las 500 lámparas que van a ser donadas al municipio, que es una solicitud que nos hicieron los cinco síndicos (municipales)... Ya con 750 lámparas cubriríamos las necesidades que nos han solicitado los síndicos y las comunidades”, manifestó.

 

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, indicó que las acciones de mejoramiento urbano se llevarán a cabo en las sindicaturas de El Espinal, General Gabriel Leyva Velázquez, General Renato Vega Amador y la Alcaldía Central.

 

Los trabajos, enfatizó el funcionario municipal, brindarán mayor seguridad a la ciudadanía.

 

En otro de los puntos, los ediles aprobaron la adhesión del municipio de Elota a la Agenda 2030, que tiene como finalidad el desarrollo sustentable en Sinaloa.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu