Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Jun

El Ayuntamiento de Elota y Asuntos agrarios de Sinaloa firman convenio de colaboración

 

- La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina y el director de Asuntos Agrarios José Rosario Romero López firman convenio de colaboración.

 

La Cruz, Elota.- Atendiendo al sector agrícola y dar certeza sobre la propiedad de la tierra en las comunidades y zonas ejidales del municipio, el Ayuntamiento de Elota firmó un convenio de colaboración con la Dirección de Asuntos Agrarios.

 

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina en su mensaje indico que este convenio es para analizar y atender las problemáticas de los ejidos y la cabecera municipal en materia agraria.

“La firma de convenio entre la Dirección de Asuntos Agrarios y este Ayuntamiento de Elota, tiene como objetivo establecer las bases de colaboración entre ambas instituciones de gobierno, para que en caso de ser necesario, se brinde la asesoría técnica y jurídica en asuntos agrarios a nuestro Municipio, ejidatarios, comuneros, posesionarios y avecindados”.

“Los invito a redoblar esfuerzos para atender de manera pronta y con eficiencia los asuntos y conflictos en materia agraria, así como la realización de estudios y acciones que permitan impulsar aún más esta actividad primaria y esencial en Elota, de la que dependen miles de familias”, dijo.

El director de Asuntos Agrarios de Sinaloa, José Rosario Romero López explicó que por encomienda del Gobernador del Estado, el doctor Rubén Rocha Moya han visitado todos los municipio para unir esfuerzos y atender de manera oportuna las problemáticas que se presenten.

Romero López índico que esto viene a beneficiar al municipio para tener una estructura clara de las necesidades que se tienen y apoyarse de la Dirección de Asuntos Agrarios, para darles solución a los problemas que hay.

 

Elota Para Bien y Para Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu