Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Mar

Es Rossana I Reina Infantil del Carnaval Elota

Categorias
Compartir
Da inicio la máxima fiesta del municipio, con el lema “Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza”
La Cruz, Elota, Sinaloa. En una mágica noche, llena de coloridas luces y fuegos  artificiales, Rossana I fue coronada como Reina Infantil del Carnaval Elota 2020, “Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza”, arrancando así la máxima fiesta del municipio.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, entregaron el cetro y la corona a la pequeña soberana.
Como preámbulo a la coronación de las máximas reinas, aparecieron en el escenario las soberanas salientes y representantes de distintas instituciones educativas, que fueron recibidas entre aplausos por los cientos de asistentes que se dieron cita en la zona carnavalera.
Con el espectáculo “La Magia de los Sueños”, la Compañía de Danza de Fernanda Guerra, fundada en Culiacán, atrapó al público con las obras como La Bella y la Bestia, Blancanieves, Cenicienta y La Sirenita.
El director de Turismo Social en Sinaloa, Trinidad Osuna Lizárraga, y la jefa del Departamento de Turismo del Ayuntamiento, Azucena Núñez Rosas, coronaron a la Reina de la Fantasía, Sofía I.
De igual manera, el director del Sistema DIF Elota, Víctor Manuel Zamora Ponce, y la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Liliana Escobar Ayón, coronaron a la Reina de la Poesía, Ximena I.
La fiesta continuará este sábado 14 de marzo con la coronación de la Reina del Carnaval, Mariana I, y la Reina de los Juegos Florales, Lucía I.
El domingo 15 de marzo se realizará el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, el cual iniciará por la calle Benito Juárez, para de ahí continuar por la avenida Gabriel Leyva Solano, hasta llegar al boulevard Luis Donaldo Colosio, en la zona carnavalera.
Posteriormente, se cerrará con “broche de oro” con la presentación estelar de Mi Banda El Mexicano y Banda La Única del Rancho.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu