Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Feb

Cantan niños y jóvenes por la tierra en Elota

Categorias
Compartir

Con coros y ensambles de Nayarit, Puebla, Nuevo León y Sinaloa se celebra el Festival Coral del Pacífico

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el lema “Un canto por la tierra”, niñas, niños y jóvenes de los estados de Nayarit, Puebla, Nuevo León y Sinaloa unieron sus voces en el Festival Coral del Pacífico, que se celebró en el Centro de Desarrollo Comunitario de la cabecera municipal.
Ante cientos de asistentes, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, inauguró el evento nacional artístico, acompañado por funcionarios de la Comuna.
En su mensaje, reconoció el interés de los participantes, maestros y padres de familia por fomentar el amor al canto y cultivar la cultura.

“Saludar y felicitar a los más de 150 niños y jóvenes que el día de hoy (viernes 14 de febrero) vestirán con su voz este bonito evento denominado Festival Coral del Pacífico. La verdad que como autoridades municipales es muy gratificante el recibir este tipo de eventos”.

“Sabemos y reconocemos los esfuerzos de los maestros y niños, pero también de los padres de familia por estar impulsando estas tareas artísticas de sus hijos”, manifestó.

El primero en subir al escenario fue el Coro Infantil y Juvenil Voces de Guadalupe, de la escuela secundaria 8 General Silvestre Aramberri, de Guadalupe, Nuevo León.
De ahí, se presentó el Ensamble de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, dirigido por el maestro Mario Norberto Velarde Félix.
De igual manera, estuvieron el Coro Infantil Canto y Movimiento, del estado de Nayarit, y el Ensamble Vocal Cuaicánime, de Puebla.
Para cerrar con broche de oro, los cuatro coros y ensambles unieron sus talentos en el Ensamble Coral del Este Festival.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu