Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Nov

Ana Karen Val da inicio a obras en jardín de niños de Nuevo Salto Grande

- La alcaldesa de Elota pone en marcha la rehabilitación de un aula y el mantenimiento de los servicios sanitarios en el preescolar Ángel Veredique

Nuevo Salto Grande, Elota, Sinaloa.- Ahora fue el turno del jardín de niños Ángel Veredique, de la comunidad de Nuevo Salto Grande, el cual se beneficiará con dos importantes obras.

Y es que la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de un aula y el mantenimiento de los servicios sanitarios de la institución educativa.

En presencia de alumnos, docentes y padres de familia, la mandataria puso en marcha la obra que tiene una inversión total de 316 mil 113 pesos, correspondiente a recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

Ana Karen Val manifestó estar contenta de regresar a la comunidad con buenas noticias, pues con las dos obras se mejorará la infraestructura del preescolar y los pequeños podrán estudiar en condiciones más dignas.

“Como presidenta siempre estaré apoyándolos para que tengan una excelente educación y cuando sean grandes se conviertan en todos unos profesionistas”.

“Les voy a dejar una tarea y espero que todos la hagan, y es que cuiden este jardín de niños, le hagan caso a sus papás y pongan mucha atención en sus clases”, dijo.

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Verónica Padilla Peraza, indicó que las obras fueron aprobadas por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

“Quiero platicarles que la semana pasada estuvimos visitando el plantel educativo, donde hubo gran participación de los padres de familia y de las niñas y niños, quienes nos externaron las necesidades de su escuela. Asimismo, conformamos el Comité de Participación Ciudadana, en conjunto con la Sindicatura de Procuración”, comentó.

La presidenta municipal fue acompañada por miembros del Cabildo y funcionarios de la Comuna.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu