Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Ago

¡Elota más iluminado! Tanques, Venustiano Carranza, contará con alumbrado LED

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina da respuesta a solicitudes de obra de los Elotenses

 

Tanques, Venustiano Carranza, Elota, Sinaloa.- Para brindar una mayor seguridad a los habitantes y mejorar el rostro de Tanques, ejido Venustiano Carranza, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la obra de construcción de alumbrado público tipo LED en el circuito vial de las calles Niños Héroes, 16 de Septiembre y 21 de Marzo.

En presencia de vecinos del lugar, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha de los trabajos de luminarias, con una inversión de 552 mil 45 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

En su mensaje, manifestó estar contenta de regresar a Tanques y hacer llegar más obras y mejores servicios públicos, pues aseguró que su administración tiene como prioridad dotar de servicios básicos a más familias Elotenses.

 

“Hoy damos inicio a la esperada obra de alumbrado público tipo LED, y me llena de alegría poder continuar dando así respuesta a sus solicitudes, con los inicios de obra por todo Elota".

"Gracias a estas luminarias ustedes contarán con calles más seguras, sobre todo durante las noches, y los conductores podrán tener vialidades de buena calidad", destacó.

 

El joven Juan Francisco Núñez Jiménez, quien habló en representación de los habitantes, agradeció a la alcaldesa y su equipo de trabajo por atender la solicitud de las luminarias, obra que por fin será una realidad.

“Es para mí un gran orgullo y un honor ser el portavoz de agradecimiento de esta gran obra solicitada con anterioridad, en beneficio no sólo para los vecinos de esta calle, sino para todo el pueblo, la iluminación que tendremos de tipo LED, viene a brillar más la belleza de nuestro pueblo y recuperar la grandeza de Tanques”.

“Es evidente que ha sido muchísimo el apoyo que hemos recibido de esta administración, y estamos seguros que de la mano de ustedes, de la mano de todos, serán muchos logros”, dijo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, indicó que se instalarán 15 luminarias tipo LED y 10 arbotantes con una altura de 8 metros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu