Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

REALIZAN DESAYUNO A BENEFICIO DE LA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA MEXICANA

Categorias
Compartir

Ayuntamiento de Elota, DIF Elota Municipal y Cruz Roja Mexicana, se unen a favor de la colecta anual 2018 y seguir salvando vidas

La Cruz, Elota, Sin.- En un día lleno de convivencia y generosidad, suman esfuerzos Ayuntamiento, DIF Municipal y Cruz Roja para recaudar fondos en beneficio de la colecta anual 2018.

Jesús Noé Valenzuela Olmeda, presidente del Comité Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación La Cruz, agradeció y reconoció el sentido humanitario de cada una de las mujeres emprendedoras que forman parte del comité de damas voluntarias de DIF Municipal y Cruz Roja.

“Agradezco que siempre estén al pendiente de ayudar, en esta ocasión de forma económica, ya que es un recurso muy importante para que Cruz Roja siga operando”.

Valenzuela Olmeda también agradeció a la sociedad en general por asistir y apoyar a la benemérita institución, donde pasaron un rato agradable y recibieron un rico desayuno simbólico por su cooperación.

En su intervención, la alcaldesa Araceli Esparza Gaxiola, mencionó que tienen en ella una aliada incansable en el trabajo que realizan a favor de la institución y en la ayuda hacia los demás.

“Sé lo que necesitan como institución, tienen una aliada en mí y un ejército de voluntarias que siempre se unen a las causas como éstas. Que no nos tiemble la mano, que no nos pese, nadie sabe en qué momento los podemos necesitar. En Cruz Roja tienen programas bien establecidos que ayudan a adultos mayores, jóvenes, niñas y niños, programas que capacitan a los voluntarios y trabajadores”.

Esparza Gaxiola expresó que ya necesitó de ellos y observó la calidad humana que existe en cada una de las personas que ahí labora, y exhortó a la ciudadanía seguir apoyando para que más vidas sean salvadas.

En el evento también estuvieron presentes la profesora Lucila Barraza Ponce, directora de DIF Municipal; la Síndico Procurador Alma Rosa Tirado Valdez; la licenciada Gricelda González Aldaz, coordinadora de damas voluntarias de Cruz Roja; profesora María Candelaria Rodríguez Heras, secretaria del consejo administrativo; y las regidoras, licenciada Daniela Hernández y licenciada Lucero Yajaira Barraza.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu