Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

REALIZA AYUNTAMIENTO PAGO DE BECAS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Categorias
Compartir

620 niños son los beneficiados en todo el municipio

La Cruz, Elota, Sin.- Reconociendo el esfuerzo que realizan padres de familia y alumnos, el Gobierno Municipal que encabeza María Araceli Esparza Gaxiola, realizó el pago de becas de educación básica correspondiente a 4 meses y al cierre del ciclo escolar, sumando un total de 400 pesos y dos despensas básicas.

El pago se realizó en las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de María Candelaria Rodríguez Heras, quien indicó que el beneficio es aplicado para todos las escuelas primarias en niños de primero a sexto grado.

Conforme los padres de familia llegaban, Rodríguez Heras los invitó a seguir con buenas calificaciones y así, alcanzar buenos logros educativos y seguir conservando este gran apoyo para la economía familiar.

Con estas acciones se reafirma el compromiso hacia la educación por parte del gobierno municipal, ya que brinda la oportunidad de seguir estudiando a los niños y jóvenes de Elota.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu