Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Feb

Toma Geovani Escobar protesta a Jorge Rodríguez como director de Desarrollo Económico

Categorias
Compartir
El alcalde de Elota llama al funcionario a continuar con los proyectos que buscan impulsar los sectores productivos
La Cruz, Elota, Sinaloa. El alcalde Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta a Jorge Rodríguez Ayala como director de Desarrollo Económico, en sustitución de Demetrio Bisbardis Torres, quien dejó el cargo por problemas de salud.
En presencia de funcionarios y regidores, el primer edil llamó al director a continuar con los proyectos que buscan impulsar la agricultura, ganadería, pesca y acuacultura, turismo y comercio.
Puntualizó que las prioridades son la construcción de la subestación eléctrica y el Rastro Municipal.
“Dentro de los esquemas que traemos, los trabajos que se estaban realizando con Bisbardis, están las relaciones con los empresarios, trabajos gubernamentales y de inversión, el rastro, la subestación, los programas para cada una de las áreas de Desarrollo Económico, en donde están por salir las Reglas de Operación, la urbanización y el Plan Municipal de Desarrollo”, manifestó.
Por su parte, Rodríguez Ayala agradeció la confianza y disposición del alcalde por considerarlo para ocupar el puesto, comprometiéndose a trabajar con esfuerzo, responsabilidad, ética y profesionalismo.
“Elota es uno de los municipios del estado que ha tenido un crecimiento económico sostenido durante los últimos años, que se nota en la agricultura y la actividad comercial. Podemos hacer grandes cosas en contribución a la administración que cada uno de los coordinadores de área encabezan”, dijo.
El funcionario indicó que dará su apoyo total a los sectores productivos y a los jóvenes emprendedores.
Al acto protocolario asistieron el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; la síndico procurador, Alma Rosa Tirado Valdez; la oficial mayor, María Candelaria Rodríguez Heras; y los coordinadores de Agricultura, Ganadería, Pesca, Acuacultura y Comercio.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu