Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Nov

Ana Karen Val hace entrega de obras en Casas Viejas

- La presidenta municipal de Elota hace entrega de una techumbre en el jardín de niños John Dewey y la pavimentación de una calle en el sector de la plazuela pública

 

Casas Viejas, Elota, Sinaloa.- En gira de trabajo, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de una techumbre metálica en el jardín de niños John Dewey y la pavimentación de la calle Sur Número 0 del sector plazuela, ambas en la comunidad de Casas Viejas.

En compañía de alumnos, docentes y padres de familia del preescolar, vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa hizo entrega de las dos importantes obras.

 

Ana Karen Val resaltó que con la techumbre los pequeños podrán realizar sus actividades cívicas y deportivas sin padecer por los rayos del sol o las lluvias.

 

“Esta administración, trabaja diariamente para que mis niñas, niños y jóvenes Elotenses cuenten con una educación de calidad, porque es un tema prioritario para nosotros”, dijo.

La obra tiene una inversión de 817 mil 875 pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

 

Por otra parte, la mandataria enfatizó que con la pavimentación contarán con una mejor vialidad, una buena fluidez para los conductores y peatones, beneficiando no sólo a los vecinos, sino a todas las personas que circulan.

 

“Estos son sólo algunos de los resultados que hemos logrado en esta transformación, y claro, todo esto es gracias a ustedes, por la confianza que nos brindan y la disposición para hacer equipo con este gobierno”, dijo.

El pavimento tendrá una inversión de 1 millón 753 mil 316 pesos, con recursos correspondientes del Predial Rústico del propio Ayuntamiento, del ejercicio fiscal 2023.

 

Al acto protocolario asistieron el síndico procurador, Pedro Antonio Martínez López; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gilberto Salazar Ramírez; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu